Comprar una licencia de conducir- FAQ

 ¿Cómo pago la compra de la licencia de conducir en este sitio web?

El pago puede hacerse de muchas maneras. Se le ofrecerán varios métodos de pago al cliente y dependerá de él elegir el que sea mejor para él, dependiendo de su residencia, sus instalaciones e incluso el grado de anonimato que desee tener con la transacción. Algunos clientes prefieren pagar con bitcoins.

 ¿Cómo ponerse en contacto con nuestro equipo?

Nada es más fácil que contactarnos. Simplemente complete el formulario en la página de contacto.

¿Cuánto cuesta una licencia de conducir aquí?

Solo tiene que comenzar desde 850 euros para comprar una licencia de conducir en este sitio. Para pedidos múltiples y para ciertas categorías de permisos de conducir, los precios pueden ser mucho más considerables.

¿Está registrado el documento comprado?

Sí, por supuesto, todas las licencias de conducir que proporcionamos en este sitio, independientemente de sus categorías, están registradas en las bases de datos estatales a través de nuestros contactos que están allí o nuestros piratas informáticos que tienen acceso ilimitado a las bases de datos en las que están registradas las licencias de conducir. Esto de acuerdo con la política del sistema.

¿Cuáles son los medios para enviar los documentos que tenemos?

Por lo general, enviamos documentos a nuestros clientes a través de las agencias de tránsito de su elección. En general, utilizamos los servicios de DHL.

¿Cómo es la entrega del documento que enviamos?

El documento enviado se entrega a su domicilio. Por lo tanto, ordene desde su hogar y sea entregado a su hogar bajo medidas discretas, seguras y confidenciales.

 ¿Cuánto tiempo lleva desde la concepción hasta la recepción del documento por parte del cliente?

Desde el momento en que ordena su documento y paga las tarifas correspondientes, lo recibe dentro de los cuatro días.

 Obtener permiso requiere una consideración especial?

Claro que no. Sin embargo, recomendamos a todos nuestros clientes que aprendan a conducir en serio para no hacer que el trabajo que hacemos sea peligroso para ellos.

¿Es genuina la licencia comprada?

Muchos de los que se han beneficiado de nuestros servicios dan testimonio de esto. Nunca han sido malvados ni por la policía ni por nadie porque el documento que ofrecemos es simplemente auténtico y legal. Nunca se preocupará cuando esté en su posesión.


Contacta con nosotros